Comienza el nuevo curso académico

30/08/2013

Comienza el nuevo curso académico

Tras el período estival, las puertas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vuelven a abrirse en este mes de septiembre para acoger en sus centros a docentes, estudiantes y personal de administración de servicios en un nuevo curso académico que se inicia el día 10 de septiembre con el comienzo de la actividad y que tiene su acto académico oficial de apertura el jueves 12 de septiembre.

En ‘El Digital’ retomamos también la actividad informativa con el fin de continuar divulgando toda la actualidad de nuestra Universidad, y que en este mes de septiembre protagoniza el Solemne Acto de Apertura de Curso de la ULPGC, que se celebra el 12 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad, con la asistencia de los representantes de la vida social, cultural y económica del Archipiélago.

Queremos dar la bienvenida a los casi 5.000 estudiantes de nuevo ingreso que acceden a uno de los 39 grados que este año oferta la ULPGC, y les invitamos a que naveguen en nuestra revista electrónica cada mes para informarse de las distintas y variadas iniciativas culturales, académicas e investigadoras que impulsa la Universidad grancanaria, con el fin de ser uno de los referentes y motores del desarrollo de nuestra sociedad.

Queremos ser, además, una herramienta de comunicación externa e interna para toda la comunidad universitaria, y que sientan el orgullo de pertenecer a una institución académica joven pero con gran proyección social e internacional gracias al esfuerzo de todos los que día a día trabajamos en ella. Bienvenidos al nuevo curso académico 2013-2014.